Reitera Gilberto Herrera, seguridad es del Estado

Por: Staff Alerta.

 

Gilberto Herrera Ruiz, coordinador estatal de lo programas del gobierno federal, manifestó que no opina sobre seguridad, cuando se le preguntó sobre los hechos suscitados en Bravo, Corregidora, y las inasistencia del gobernador a las mesas de seguridad.

Señaló que de seguridad no hablaría, y que el responsable de la Guardia Nacional sería quien daría declaraciones al respecto.

Mencionó que las mesas de seguridad son encabezadas por Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, y es quien decide las invitaciones para que acudan.

Dijo que respetan la figura del gobernador, Francisco Domínguez, quien también es el responsable de la seguridad en el Estado.

“Acuérdense que el responsable de las mesas de seguridad es el señor gobernador, es quien encabeza las mesas de seguridad; él es el responsable de la seguridad del Estado”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..