Desde la 6 de la tarde, hoy habrá cierres viales en Centro Histórico

Por: Alejandra Hernández.

 

Alrededor de las 6 de la tarde de este lunes comenzarán a realizarse los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, esto debido a la tradicional cabalgata navideña; de esta manera se cerrarán calles que comprenden dentro del cuadro de Zaragoza, Nicolás Campa, Universidad y Pasteur.

La circulación se reabrirá hasta pasada la medianoche, por lo que si tú tienes planeado acudir al Centro Histórico este día, es importante tomes tus previsiones necesarias.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..