Por: Alejandra Hernández.
Alrededor de las 6 de la tarde de este lunes comenzarán a realizarse los cierres viales en el primer cuadro de la ciudad, esto debido a la tradicional cabalgata navideña; de esta manera se cerrarán calles que comprenden dentro del cuadro de Zaragoza, Nicolás Campa, Universidad y Pasteur.
La circulación se reabrirá hasta pasada la medianoche, por lo que si tú tienes planeado acudir al Centro Histórico este día, es importante tomes tus previsiones necesarias.


