Por: David Montes.
Para el próximo miércoles 1 de enero, el servicio de recolección de basura se suspenderá y solamente se realizará en el primer cuadro del Centro Histórico; así lo dio a conocer la secretaria de Servicios Públicos municipales de la capital, Alejandra Haro.
La funcionaria indicó que esta medida se debe a que la empresa concesionaria del servicio dio el descanso a sus trabajadores, por lo que solamente se tendrá este servicio en las vialidades de Bernardo Quintana, Zaragoza, Avenida Constituyentes, Universidad, Tecnológico, Pasteur, Corregidora, Avenida de La Luz y Sombrerete; por lo que exhortó a la ciudadanía a ser pacientes y guardar un día más sus residuos para evitar afectaciones en las calles, en dicha fecha.
Cabe destacar que este servicio regresará a su normalidad una vez concluidos los festejos de año nuevo.


