archivos anuales

2019

Tercera entrega de lentes en El Marqués

Como parte de las actividades el Sistema Municipal DIF, se llevó a cabo la tercera entrega de lentes oftálmicos a niños y jóvenes estudiantes de El Marqués, en una ceremonia protocolaria, encabezada por el edil de la demarcación, Enrique…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..