Hallan cuerpo sin vida en Paseo Constituyentes, en Corregidora

La noche de este miércoles 1 de enero fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, esto en la banqueta del Paseo Constituyentes, a la altura de la gasolinera Shell en El Pueblito, Corregidora; el cuerpo presentaba lesiones en la cabeza y no se ha podido establecer qué le ocurrió.

El hallazgo se dio tras un reporte ciudadano en el que se indicó que había un sujeto tendido en el suelo e inconsciente sobre la acera del Paseo Constituyentes, en dirección a Querétaro, justo  frente a la tienda Walmart.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal de Corregidora y paramédicos únicamente pudieron constatar que el sujeto de aproximadamente 40 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Todo el sitio fue acordonado y se solicitó la intervención de peritos y de investigadores del  delito para proceder al levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias de lo ocurrido y poder establecer si la persona fue golpeada o arrollada por algún vehículo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..