Muere bebé de 2 años en accidente en la Carretera México-Querétaro, en Palo Alto, El Marqués

Un bebé de 2 años de edad perdió la vida en un trágico accidente ocurrido esta noche en la Carretera México-Querétaro, donde colisionaron tres vehículos a la altura de Palo Alto en El Marqués y además hubo cuatro personas lesionadas y un vehículo que fue abandonado.

Hasta el momento no se precisó cómo fue qué ocurrió el accidente, pues una de las carrocerías involucradas acabó, incluso, en el sentido hacia Querétaro, precisamente la unidad que dejaron abandonada en el lugar.

Fue en dirección a la Ciudad de México que se atendieron a los afectados y pese a los esfuerzos de los paramédicos que atendieron la emergencia, en el lugar un niño de apenas 2 años perdió la vida, quien viajaba en un vehículo que quedó destrozado de un costado y la parte posterior de la carrocería.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y demás cuerpos de emergencia se constituyeron para tratar de auxiliar a todos los implicados y fueron cuatro las personas lesionadas.

En el lugar se espera el arribo de peritos para proceder a levantar el cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, mientras agentes de la Policía Federal toman conocimiento del fatal accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..