Top 12 de las películas más decepcionantes del 2019

1.- Capitana Marvel: Desde mi punto de vista nos encontramos ante el desastre más grande que nos ha entregado Marvel Studios, esto debido a varios factores… entre los que se encuentran una pésima actuación de Brie Larson, la cual no le entrega ninguna gracia o carisma al personaje, así como su tonta trama y un villano nada memorable, pero lo principal se debe a que en el punto en donde se encuentra Marvel.
No puedo creer que no pudiera hacer nada mejor por el primer filme de una superhéroe en su universo, solo trata de copiar en varios puntos principalmente en el marketing al soberbio filme de Dc Comics la «Mujer Maravilla», sin duda la cinta más decepcionante para un servidor del año y una de los peores filmes que he podido ver en la gran pantalla en los últimos años.

2.- Green Book: No puedo creer que este filme se hiciera con el Oscar a Mejor Película, cuando «La Favorita», «El Infiltrado del KKKlan» y «Roma» estaban compitiendo contra ella; cuando estamos ante un filme nada arriesgado, predecible y nada cautivador a excepción de sus protagonistas, no entrega nada nuevo y mucho menos innova, lo peor es que para estar basada en un hecho real gran parte de la trama es inventada para dar más fuerza.
En lo personal para las expectativas que tenía un servidor por este filme, no cumplió ni un 40 por ciento de estas, eso sí no es mala, simplemente no cumple con las expectativas generadas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=PNIQm6EBPuI

 
3.- Star Wars: El Ascenso de los Skywalker: Estamos frente a un filme regular y aunque no es el peor largometraje de la saga, para un servidor sí lo es: esto se debe a que tanto se nos prometió un final épico, para la saga más importante en la historia del cine y nos quedó debiendo en todos los sentidos, principalmente ante los legendarios Skywalker, así como en una trama no muy bien desarrollada y con varios huecos en su historia.

 

 

4.- Cats: Sin duda una de las peores películas del año y el desastre más colosal de éste, esto se debe a su exceso de música, falta de trama, actuaciones exageradas y una producción que aunque fascinante en ocasiones está saturada, pero lo más triste es que contara con leyendas de la talla de Ian McKellen, Judi Dench y Idris Elba, a los cuales deshonra con sus pésimos personajes. 

 

 
5.- Proyecto Geminis: Este largometraje protagonizado por el gran Will Smith, es un verdadero desastre en varios factores principalmente en su ritmo y trama, pero más que nada porque intenta parecerse a un filme de acción de los 90’s pero con malos elementos para lograrlo, a excepción de su 3D que esta brillante, esto se debe a que el soberbio director Ang Lee (Una Aventura Extraordinaria) trato más de cumplir con un capricho de décadas, que con su público, ética y fascinante filmografía. 

 

6.- Ted Bundy: Otro filme que quedó debiendo, sobre todo a su protagonista Zac Efron, quien esta brillante en su papel, es una desgracia que la trama no estuviera a la altura de su protagonista, principalmente por que la historia parece más una decepción amorosa, que la importancia que se le debe de dar al asesinato de docenas de mujeres, te recomendamos ver mejor el documental que estreno Netflix sobre el caso, que esta lamentable película.

7.- Hombres De Negro Internacional: La gran química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson no es suficiente, para entregarnos la peor cinta de Hombres de Negro, ya que el filme cuenta con un guión poco interesante, aburrido y soso, así como la falta de carisma en el resto de sus personajes.

 

8.- Hellboy: En el 2018 se hizo una secuela de la película del director mexicano Guillermo del Toro «Titanes del Pacifico», sin ser dirigida por éste, con pésimos resultados tanto en taquilla como en trama, ahora fue el turno del «Hellboy», quien al parecer se le paso la maldición del Toro, al ya no ser dirigida por éste, aun que los resultado en este filme son más desastrosos que Titanes por donde lo quieres ver, principalmente en su producción, efectos, pero más que nada en su historia desastrosa y nada interesante.

 

 
9.- X-Men: Dark Phoenix: A pesar de varios tropezones con sus filmes en toda la saga, principalmente en la tercera cinta, el desastre nunca había sido tan colosal en ésta, sobre todo por que varios de sus filmes y spin-off, han hecho historia en el cine, como «Logan», «Deadpool» o «X-Men» y «X-Men: Días de Futuro Pasado», por lo cual es una decepción que en esta su última cinta por parte de Fox las cosas resultaran un desastre prácticamente en todos los sentidos. 

 
10.- La Maldición de la Llorona:Una nueva entrega de la saga del conjuro llegó este año, pero ahora con un sabor más latino, lo malo es que en nuestro país esta es la leyenda más famosa y a pesar de que el filme empieza muy bien poco a poco se va desinflando, para entregarnos una cinta de terror más del montón sin entregar nada innovador o interesnate, una lastima ya que tenia todo para llevar a esta leyenda a la gloria 

 

11.- Last Chrismas: Universal Pictures, con la promoción masiva que le hizo a este filme nos prometía la cinta navideña de la temporada y si, ya que no hubo en los cines otro filme con esta temática, por desgracia es más entretenido ver un filme hecho para la televisión de esta fecha, que este el la pantalla grande, ya que no entrega nada superior a éstos.

 

12.- El Rey León: Esta cinta no fue mala para un servidor, lo malo es que si la compara con su versión animada, este filme se encuentra a años luz ante calidad y carisma, principalmente con sus protagonistas, los cuales en su versión animada serán recordados en la historia del cine y en su Live Actión no.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..