Las redes sociales explotan contra los Golden Globes al elegir a “1917” como el mejor filme del año

Por: Germán Ramírez.

El día de ayer vimos como el filme del director Sam Mendes se hacia con el máximo galardón de la noche, Mejor Película, pero al parecer tanto a la audiencia, como al la prensa, no les gustó mucho el resultado, ya que no tardaron en llenar sus redes sociales de descontento ante el máximo ganador.

Esto sobre todo porque es el mejor raiting de los premios desde “Titanic”, esto se debe a que la mayor parte de los televidentes esperaban ver al “Joker” alzarse con este premio o en su lugar, a “El Irlandés”.

Aquí te dejamos algunos tuits al respecto:

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..