La secuela de «Entre Navajas y Secretos» ya se encuentra en marcha

Por: Germán Ramírez.

El director Rian Johnson y el actor Daniel Craig son los únicos confirmados para esta secuela de «Entre Navajas y Secretos», a la que se le dio luz verde gracias a varios diversos factores, entre los que se encuentra su estupendo recibimiento por parte de la prensa y el público, así como sus múltiples nominaciones en esta temporada, pero principalmente, a que lleva recaudado más de 250 millones de dólares a nivel mundial.

Lo único que por el momento se sabe es que la cinta será un nuevo caso del detective Benoit Blanc, y que, al parecer, el filme se tratará de rodar a inicios del siguiente año.

[Rian] Johnson le dijo a The Hollywood Reporter que ya estaba desarrollando una secuela centrada en el detective sureño de Daniel Craig, Benoit Blanc, investigando un nuevo caso; el cineasta agregó que estaba ansioso por hacer la película rápidamente, idealmente en el próximo año. El socio productor de Johnson, Ram Bergman, agregó que Craig estaba ansioso por repetir el papel.

‘Daniel se divirtió mucho haciéndolo y quiere hacer más’; dijo.

 

El reportaje acota que Lionsgate no ha otorgado luz verde oficialmente a la secuela de Knives Out; sin embargo, durante el mismo evento, Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, aseguró al medio estadounidense que ‘está ansioso por leer un guión [sobre el proyecto]’.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..