Charly diseñará el plumaje de Gallos para el clausura 2020

Por: Rafael Vigil.

A través de sus redes sociales, la marca deportiva mexicana “Charly” dio la bienvenida a los Gallos Blancos de Querétaro, puesto que a partir de este torneo clausura 2020 diseñará el plumaje de los queretanos.

Cabe destacar que, desde julio del 2014, con la llegada de Grupo Imagen, la marca alemana Puma había vestido a los Gallos durante los últimos 9 torneos, pero con la venta del equipo al “Grupo Caliente”, se incorpora como patrocinador la firma mexicana; misma que viste a los otros equipos de este grupo, que son Xolos de Tijuana y los Dorados de Sinaloa.

A través de un comunicado oficial, la directiva queretana ratificó esta alianza deportiva como una relación estratégica y duradera entre dos empresas mexicanas; destacó también el crecimiento del grupo Charly y la calidad de los productos, que muchos de ellos están dirigidos a las necesidades y gustos de los aficionados.

El nuevo plumaje de los Gallos estará disponible desde el 11 de enero en los centros especializados, tiendas deportivas y departamentales, así como a través de su portal ww.charly.com, sin que se haya dado hasta el momento la fecha de la presentación oficial.

Cabe destacar que la marca Charly viste a los equipos de la Liga MX como Necaxa, Pachuca y Santos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..