Fallece La Parka al complicarse su salud

Un ambiente de luto se siente en la familia luchística mexicana luego de que la empresa AAA confirmó el fallecimiento del internacional luchador “La Parka”.

Cabe destacar que a finales del 2019, el gladiador tuvo un accidente en una función en la Arena Coliseo de Monterrey el pasado 21 octubre al hacer un lance contra Rush y quedarse atorado un pie en una cuerda, por lo que se lastimó las vértebras cervicales.

Debido a complicaciones en su estado de salud, Jesús Alonso Huerta Escoboza perdió la vida durante la tarde de este sábado 11 de enero de 2020, luego de que la noche del viernes tuvo una falla renal que se complicó y terminó con un paro respiratorio en la tarde de este sábado.

Huerta Escoboza comenzó su carrera como Karis La Momia. Posteriormente recibió la oportunidad de retomar el huesudo personaje, luego de la detención del luchador Víctor Franco Cruz, La Parka original, quien fue apresado en 1999 al participar con una banda de secuestradores.

Entre sus logros está el ganar cuatro ocasiones el AAA Rey de Reyes y dos Triplemanías, una en la que le ganó a LA Park en nombre, además de destapar a Halcón Dorado Jr.

En las funciones en las que participaban era característica su presentación bailando la icónica canción de Michael Jackson “Thriller”, con lo que hizo comunión con la afición al pancracio mexicano.

Ahora el luchador se va, a sus recién cumplidos 54 años, a la arena celestial y deja su legado a su hijo y se lleva el cariño de la afición.

Descanse en paz La Parka. Se le va a extrañar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..