Presentan nuevo plumaje de Gallos Blancos

Por: Rafael Vigil.

 

A través de sus redes sociales, el club Querétaro mostró el nuevo plumaje que vestirán los Gallos Blancos a partir del torneo apertura 2020 de la Liga MX y que estrenarán por la tarde de este sábado, en la visita que tendrán a los panzas verdes del León, en el estadio Nou Camp.

Luego de que se confirmara la alianza con la firma mexicana Charly, tras cuatro años del patrocinio de la marca alemana puma, se presentó en las redes sociales del club el nuevo uniforme, en el que destacan las franjas verticales gruesas, con vivos en color blanco y en la parte frontal, el principal patrocinador y nuevo dueño del equipo, que es el grupo Caliente.

En cuanto al uniforme de visitante, éste regresa al tradicional blanco con vivos en negro, en donde sólo destacan dos patrocinadores al frente.

Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y se recibió con buenos ánimos la nueva playera, que estará a la venta desde el día de hoy en las tiendas de la marca Charly, tiendas deportivas y departamentales, así como a través de su sitio web www.charly.com

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..