Brutal carambola en la 57 deja un muerto y 15 lesionados

Un saldo final de un muerto y 15 personas lesionadas -tres de ellas de gravedad- dejó una brutal carambola entre al menos 11 vehículos, esto en las inmediaciones de la autopista México Querétaro a la altura del municipio de El Marqués.

Minutos antes de las 8:00 de la mañana de las unidades involucradas circulaban en dirección a la Ciudad de México, pero debido a las condiciones de una densa neblina que se encontraba en el sitio, a la altura de la comunidad de Calamanda, en el kilómetro 199, uno de los vehículos bajo la velocidad de manera brusca por lo que se generó una primera carambola en la que un tráiler de caja seca en vistió a otra unidad de carga además de golpear a tres camionetas y dos vehículos.

De manera casi simultánea, unos metros atrás tres trailers con doble remolque golpearon entre sí y proyectaron a una camioneta jeep Liberty en color plata hacia el camellón.

De inmediato se pidió la asistencia de los cuerpos de emergencia para brindar atención a los lesionados por lo que rescatistas de los municipios de Querétaro, El Marqués y Pedro Escobedo, así como de Capufe trabajaron en el sitio para atender a los heridos.

Después de hacer la valoración se determinó que el conductor de la camioneta jeep Liberty había perdido la vida además de que tres personas habían resultado con lesiones graves por lo que se solicitó el auxilio de la ambulancia aérea “Conín” para su traslado al hospital.

La vialidad en ambas direcciones quedó bloqueada por más de dos horas mientras se llevaban a cabo la atención de los lesionados así como las diligencias para levantar el cuerpo de la víctima.

Posteriormente se liberó la circulación en dirección a Querétaro y y hasta después del mediodía reapertura en dirección a la capital del país debido a las maniobras para remolcar los vehículos accidentados.

Las otras 12 personas que resultaron heridas no requirieron traslado al hospital y entre ellas se encontraban al menos cinco menores de edad.

Policías de El Marqués, estatales así como federales llegaron al sitio para apoyar con la vialidad en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..