Confirman que hombre que causó muerte de su hijo, tenía aliento alcohólico

Por: Alejandra Hernández.

 

El hombre que causó el accidente ocurrido la noche de ayer domingo, donde murió su hijo, si presentaba aliento alcohólico, además de que posiblemente se habría quedado dormido, indicó el Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado, Juan Marcos Granados Torres; además de que informó que la familia venía de Coroneo, Guanajuato.

Precisó que el pequeño fallecido tenía cuatro años de edad y que al momento del accidente, no portaba ningún cinturón de seguridad.

“El conductor si presentaba aliento alcohólico, no sabemos si efectivamente haya estado ingiriendo bebidas alcohólicas, el adulto venía en su vehículo particular con su pequeño, que no portaba su cinturón de seguridad, que es obligatorio en el Estado”.

Respecto a ello, llamó a la ciudadanía a generar conciencia sobre el uso del cinturón de seguridad en infantes, siempre con un asiento acorde a su edad.

Finalmente, recordó que se han incrementado los operativos de revisión en vialidades del Estado para disminuir este tipo de casos, aunque señaló que este tipo de situaciones obedecen a la conciencia y responsabilidad de cada conductor.

“Esto obedece a la responsabilidad personal, de saber conducir o de revisar que un vehículo esté en óptimas condiciones”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..