Ed Reed, embajador de la LFA, presentó el Tazón México V

Ciudad de México, 12 de enero. Al sur de la ciudad, la Liga de Fútbol Americano Profesional recibió la visita sin precedentes de uno de los recientes integrantes del Salón de la Fama de la NFL.

Ed Reed, exjugador de Cuervos de Baltimore (quien cuenta con grandes récords como “safety”), ofreció unas palabras y compartió unos momentos con el equipo de trabajo de la liga, franquiciatarios e invitados especiales.

Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, fungió como anfitrión del evento, junto con Guillermo Villalobos.

Entre otros temas abordados, se mostró dispuesto a apoyar al desarrollo y crecimiento de la liga, sus conceptos de jugador, equipo, filosofía del deporte profesional, dueños de equipos y coaches, constituyen consejos para atesorarlos y ser puestos en práctica de forma inmediata.

“Ser profesional es demostrar a tu equipo con dignidad y respeto pues estás siendo visto por niños que seguirán tu ejemplo. Al final, el fútbol americano es un juego y se quedará en el campo, pero se quedará la imagen de lo que hagas en la mente de quienes te ven”.

Una vez que concluyeron las palabras de Ed Reed, Guillermo Villalobos dio su testimonio de trayectoria deportiva desde la categoría infantil hasta liga mayor, pero la cúspide de su crecimiento físico-atlético como receptor lo alcanzó a partir de su incursión en Mexicas LFA como fundador de la liga hasta 2019 cuando se convirtió en receptor de Redblacks de Ottawa y uno de nuestros mexICAN stars.

La visita del “hall of famer” prosiguió con una sesión de fotografías con jugadores representantes de cada uno de los equipos LFA, dueños de las franquicias, autógrafos y la presentación del Tazón México V.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..