Eran del abuelo armas con las que disparó niño en escuela Cervantes, en Torreón

Tras realizar las primeras investigaciones sobre el tiroteo ocurrido al interior del colegio Cervantes, el viernes pasado, el titular de la Fiscalía General de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que las armas de fuego usadas por el menor atacante eran propiedad de la familia, específicamente del abuelo, por lo que se analiza qué acciones legales se tomarán y contra quién.

En este sentido, explicó que el abuelo del menor, de momento, se ha reservado su derecho a declarar, por lo que se investiga si existe responsabilidad legal respecto a los hechos.

También dijo que hasta el momento se han realizado entre 25 y 30 entrevistas, de personas cercanas al menor, por lo que la investigación sigue su curso.

Así mismo, señaló que se tienen aseguradas las armas de fuego, una computadora, un teléfono, un i Pad y juegos bélicos, los cuales se obtuvieron tras realizar un cateo en la vivienda del niño.

Dentro de la información dada a conocer, se informó que el menor habría disparado en nueve ocasiones, de las cuales, ocho detonaciones fueron realizadas con un arma calibre .40 y una más, con el arma calibre .25.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..