Llega “Abrigando Sonrisas” a la comunidad de Pita

Estudiantes de la Escuela Primaria Lic. Antonio Díaz Soto y Gama, del preescolar Conafe y de la escuela Centenario de la Constitución de 1917, recibieron incentivos de la iniciativa “Abrigando Sonrisas”, durante la Ceremonia de Honores a la Bandera, que se llevó a cabo en la comunidad de Pita, y que encabezó el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

En su mensaje, Roberto Sosa dijo que la misión de los niños es estudiar y ser felices, por lo que celebró que se esté llevando a cabo esta entrega, gracias a la participación de los funcionarios públicos, quienes apadrinaron a cada niño beneficiado.

También instruyó a los secretarios de la Administración para identificar la viabilidad de apoyar a la escuela en la dignificación de su espacio, y dio indicaciones para que se canalicen apoyos a las familias de mayor necesidad.

El regidor Rafael Montoya, quien encabeza la iniciativa “Abrigando Sonrisas”, explicó que se llevó a cabo con la participación de los regidores de Corregidora, con apoyo del alcalde, y de quienes apadrinaron a los niños, y consiste en entregarles un kit que contiene: tenis o zapatos; pantalón o pants; sudadera o chamarra y un juguete que no use baterías, con la intención de seguir trayendo sonrisas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..