Supervisan ampliación de red de agua potable en Laderas del Salitre

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Laderas del Salitre, en la Delegación Epigmenio González, para supervisar el término de las obras de introducción de agua potable y drenaje sanitario que vendrán a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona.

“Desde que empezó la administración nos propusimos escuchar, trabajar y resolver, y una de las peticiones fue el tema del agua, drenaje, también la urbanización de aquí de la colonia Laderas del Salitre, nosotros los escuchamos nos pusimos a trabajar”; dijo.

Por esta razón, Luis Nava informó que se invirtieron 9.7 millones de pesos en esta obra que impactará de manera directa en una mejor calidad de vida, ya que ahora sólo resta que los beneficiarios cierren su contrato con la Comisión Estatal de Aguas para gozar de este servicio.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, explicó que en las calles Orquídeas, Alcatraz, Gardenias, Amapola y Rosa es donde se llevaron a cabo los trabajos de instalación de una línea de conducción para abastecer de agua potable a la zona, lo que comprende 886 metros lineales, así como la ubicación de tres cajas de válvulas que están a lo largo de esta línea.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..