Beneficiarios de apoyo a Qrobús no deberán hacer otro trámite

Por: Staff Alerta.

 

El 10 de febrero podría salir la convocatoria para que haya actualización de datos de algunos de los actuales beneficiarios de la tarifa preferente de Qrobús, así como los módulos para la inscripción de nuevos usuarios; manifestó Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social del Estado.

El funcionario apuntó que los beneficiarios deberán actualizar solo los datos de quienes hayan cambiado de domicilio o ya no estén dentro de la normativa que contempla el programa de apoyo al transporte.

“No te puedo asegurar que sea el 10 de febrero, yo calculo que sea hacia el 10 de febrero, que me reúna con las áreas”.

Apuntó que espera sea en esa fecha cuando los usuarios puedan obtener el subsidio a través de boletas electrónicas o depósitos en las tarjetas preferentes de Qrobús, para que comiencen a pagar dos pesos como tarifa preferencial.

“Estoy realizando ajustes con más áreas involucradas con el Instituto Queretano del Transporte, con la Secretaría de Finanzas, ya tenemos un primer monto autorizado”; indicó.

Mencionó que los módulos para quienes no recogieron su apoyo -que son alrededor del 11 por ciento de los beneficiarios- y las personas que no se han incorporado al programa, serán abiertos también en esa fecha.

Indicó que cuentan con un techo presupuestal de 333 millones de pesos para los 116 mil beneficiarios que hay actualmente en el programa y quienes deseen integrarse.

Además mencionó que darán a conocer puntualmente los detalles de esta nueva convocatoria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..