Parásitos contara con una miniserie de la mano de su director Bong Jooh-ho, Adam Mckay y HBO

La cinta surcoreana que esta rompiendo todo tipo de esquemas y records a nivel mundial entre ellos su soberbia taquilla a nivel mundial donde México esta jugando un importante papel para este filme, donde el boca a boca la a hecho que semana tras semana suba en espectadores hasta un 40% a comparación a su semana pasada, ahorita la cinta esta apunto de llegar a 1 millón de espectadores y por como van las cosas las estadísticas apuntan a más de 3 millones en nuestro país, a nivel mundial ya logro los 134 MDD.
 
Pero esto no termina aquí para el largometraje, ya que se reestrenara en su país natal tras las 6 muy merecidas nominaciones al Oscar, donde compite no solo por primera vez por el país a Mejor Película Internacional, sino a Mejor Película, Director, Guión Original, Producción y Montaje, a esto se le suma su Palma de Oro en Cannes, el Globo de Oro a Mejor Cinta Extranjera y los Critics’ Choice Awards a Película Extranjera y Director.
 
Ahora logra ser el filme internacional que más rápido logra la venta de los derechos para que otro país haga su propia versión, pero ahora como miniserie de la cadena más importante «HBO», pero esta compra no podía caer mejor ya que el director de la cinta estará total y completamente ligado a éste, aun no se sabe si ésta estará ambientada en los Estados Unidos o en Corea del Sur, lo único que se sabe es que el soberbio director Adam Mckay director de «La Gran Apuesta» y «Vicepresidente», así como de la famosa serie «Succession», sera junto con Bong Jooh-ho, los encargados de llevarla a la pantalla chica.
 
Aun no se sabe ni la fecha de estreno, así como con cuantos capítulos contara, lo único que sabemos es que Jooh-ho, comento que esta no sera un remake de la película, sino un expansión de ésta.
¨Parásitos» aun sigue en la cartelera Mexicana.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..