Roban la nómina de guardería en asalto a cuentahabiente en Prol. Bernardo Quintana

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este martes, cerca de las 13:00 horas, un par de delincuentes se apoderaron del dinero que sería utilizado para pagar la nómina de los empleados y maestras de La Guardería de Mamá, lugar ubicado en Prolongación Bernardo Quintana, cerca del cruce de Avenida del Sol, donde los ladrones en motocicleta amenazaron al hombre que había retirado el efectivo.

El hombre arribaba al lugar a bordo de un vehículo compacto, momento en que fue sorprendido por los dos delincuentes, de los cuales uno portaba un arma de fuego y con ella amedrentó con provocarle daño a la víctima, si no entregaba el dinero que había retirado.

El afectado entregó el numerario y los ladrones escaparon a la brevedad, de manera que se reportó lo ocurrido y en minutos llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes comenzaron la búsqueda de los responsables.

Pese a la movilización, de momento no se ha logrado dar con los ladrones, sin embargo, agentes de Investigación del Delito ya tomaron en sus manos la indagatoria para dar con los culpables.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..