Suspenden 44 mangueras de gasolina por no dar ‘litros de a litro’, en Querétaro

Por: Alejandra Hernández.

 

Al menos 44 mangueras despachadoras de gasolina fueron inmovilizadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), esto por no despachar litros de a litro o porque no contaban con el mantenimiento debido; indicó el titular de esta dependencia en Querétaro, José Huerta Arredondo.

Al respecto, señaló que la suspensión de las bombas fue durante el año 2019, tras las revisiones que se realizan en las estaciones de servicio; de igual forma, indicó que las sanciones que se imponen son directamente de la oficina central de la Profeco, ubicada en la Ciudad de México.

Finalmente, puntualizó que el año pasado se revisaron 41 estaciones de servicio, de las cuales, 14 son de San Juan del Río; en Querétaro, 11; Corregidora, 4; Pedro Escobedo y El Marqués, 5 estaciones en cada municipio; en Colón y Ezequiel Montes, 1 estación en cada uno.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..