Capturan en Querétaro a “El Osmar”, presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito

Este día, elementos de la Policía de Investigación del Delito de Querétaro en conjunto con autoridades de la Ciudad de México lograron capturar a un sujeto apodado como “El Osmar”, quien presuntamente es líder de extorsionadores de La Unión Tepito, a quien también se le vincula con otros delitos como homicidio.

En su momento le dimos a conocer que:

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID), aseguraron a un hombre que era buscado por la Fiscalía de la Ciudad de México, por delitos de extorsión, fraude, homicidio y Narcomenudeo. La Fiscalía General del Estado informó esta tarde que se le detuvo en un hotel de la capital queretana, en el que se hospedaba, aunque no se precisó qué hotel.

La mañana de este martes, elementos de la PID recibieron la colaboración de la fuerza antisecuestros de la CDMX, para detener al imputado, que contaba por lo menos con dos órdenes de aprehensión.

De esta manera, se ha informado que la Fiscalía de Querétaro realiza las investigaciones procedentes para conocer si habría cometido algún ilícito en la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..