Cambian a secretario de Finanzas de Querétaro

Por: Staff Alerta.

 

Este jueves hubo un cambio en el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas del Dstado, pues ahora será Javier Marra Olea quien ocupe ese cargo, en lugar de Manuel Alcocer Gamba; dio a conocer el gobernador, Francisco Domínguez Servién.

“No es una remoción, son acomodos porque quiero fortalecer al gabinete”.

Manifestó que el exsecretario de Finanzas ahora se desempeñará como coordinador interinstitucional, en donde estará atendiendo a todas las secretarías estatales, pues es una de sus “mejores piezas”.

“A mí me da más tranquilidad que no nada más abarque Finanzas, sino que esté ayudando a todos los secretarios”.

Dijo que con este cambio se fortalecerá el trabajo en el manejo de los recursos estatales, y continuarán con la política de mantener “sanas” las finanzas del Estado.

Mencionó que a nivel estatal también implementarán las “auditorías forenses”, como lo hace la Auditoría Superior de la Federación, con las revisiones sorprendas que hacen.

“Yo aplaudo que haya estas auditorías forenses, las vamos aplicar también de forma estatal y que Querétaro siga siendo este 2020, por parte de la ASF y la Función Pública, que no tengan observaciones porque es dinero público”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..