Es oficial, Billie Eilish hará el tema principal de No Time To Die

Por: Miguel Vigil.

 

La cantante estadounidense Billie Eilish, de tan solo 18 años, junto con su hermano Finneas llevaron a cabo la creación del tema principal de la vigésima quinta película de James Bond, agente 007.

Billie es la persona más joven que escribe e interpreta una pieza musical que es centralidad de la saga de James Bond, a lo largo de la historia del largometraje.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de la cantante: “Billie ha escrito e interpretará la canción principal del vigésimo quinto filme de James Bond #NoTimeToDie @007”.

Por otro lado, la cuenta oficial del filme citó el mensaje de la cantante.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder realizar una canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock, Billie Eilish #NoTimeToDie”.

Muchas expectativas se han desatado en redes sociales, lo que nos resta es esperar este filme y el soundtrack que traerá consigo; felicitamos a Billie por este gran logro a tan corta edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..