Joven sanjuanense es hallada muerta; fue reportada como desaparecida el 13 de enero

 

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informa de la localización del cuerpo sin vida, en el estado de Hidalgo, que al ser identificado por su familia, se comprobó que era el de una mujer que había sido reportada como no localizada hace dos días, en el municipio de San Juan del Río.

La investigación para el esclarecimiento de los hechos se realiza bajo los protocolos de perspectiva de género, con los que cuenta esta Institución.

Como parte de las investigaciones, se cateo un domicilio en San Juan del Río, donde se encontraron armas de fuego; relacionado con estos últimos hechos, se detuvo a un hombre, al que se investiga para descartar su participación en los hechos de desaparición.

En todo momento se ha asistido a la familia de la mujer, quienes están recibiendo atención, a través de la Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..