La fundación Montando Sueños abre sus puertas a Querétaro

Por: Rafael Vigil.

 

El pasado 12 de enero del presente año, la fundación Montando Sueños llevó a cabo su ceremonia de inauguración, abriendo sus puertas para promover la rehabilitación de niños, adolescentes y adultos, en Querétaro.

Una de las principales actividades que hace la fundación Montando Sueños es la equinoterapia, que abarca cuatro áreas disciplinarias: medicina, psicología, pedagogía y deporte; todo esto a través de un caballo como herramienta terapéutica y coadyuvante.

Hasta el momento ya se encuentran trabajando Ana Karen Hernández de Santiago, Oscar Maldonado Hernández y José Luis Ortiz Medrano, quienes son los pioneros y líderes de esta fundación; que tiene como propósito ayudar a la población queretana con tratamientos a un costo accesible, para el público en general.

Fundación Montando sueños, exhorta a todas las personas a que conozcan más su iniciativa y se sumen a este gran proyecto.

Para más información puedes contactarte con la fundación Montando Sueños al 442 516 1036 o vía Facebook: Montando Sueños.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..