Avión Presidencial podría ser rifado en Lotería Nacional, anuncia AMLO

Durante la conferencia matutina de este viernes, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se analiza rifar el Avión Presidencial a través de la Lotería Nacional, para lo cual se venderían 6 millones de cachitos, con valor de 500 pesos cada uno.

Ahí recordó que el valor del avión, según el avalúo, es de 3 mil millones de pesos, sin embargo, al ganador se le definirían algunas reglas, como son: no malbaratarlo o venderlo por debajo del avalúo; además de que se le daría, incluido con el avión, 1 o 2 años de operación del servicio de la aeronave.

Otra de las opciones que se analizan es un ‘trueque’ con Estados Unidos, pues la propuesta que ha realizado AMLO a Donald Trump, presidente del país del norte, es que se daría el avión a cambio del equivalente en equipos médicos, tales como: ambulancias, tomógrafos, entre otros.

En breve más información…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..