Jóvenes alcoholizados salen heridos en volcadura en Carretera a San Miguel Allende, a la altura de la Monja

Dos jóvenes de 24 años de edad resultaron lesionados de consideración luego de que protagonizaron una fuerte volcadura en la Carretera a San Miguel Allende, dejando además cuantiosos daños materiales en la camioneta en la que viajaban, pues salió del camino y se adentró en un desnivel donde la carrocería dio un giro completo y quedó dentro de un dren pluvial.

Debido a lo ocurrido en inmediaciones de la localidad de La Monja, en Santa Rosa Jáuregui, de inmediato acudieron paramédicos de ICAMP y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, esto para atender a los afectados, de modo que se encontraron con que había dos personas lesionadas, ambos hombres de 24 años de edad.

Los heridos fueron valorados de diversas lesiones, algunas de ellas posibles fracturas, ‘por lo que ameritaron traslado al Hospital General, mientras en el lugar quedó severamente dañada la camioneta siniestrada.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..