Seguro de CEA reparará daños en Monte Blanco I

Por: Staff Alerta.

 

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) realiza un censo para cuantificar las afectaciones en el fraccionamiento Monte Blanco I, que registró una fuga de agua durante esta madrugada.

De acuerdo con Enrique Abedrop Rodriguez, vocal de la CEA, hasta el momento desconocen el número de daños, sin embargo, dijo que podrán repararlos a través del seguro de daños de la Comisión.

«Se está atendiendo, son 17 viviendas que se vieron afectadas, ya está allá el seguro, estamos cuantificando los daños de cada una de las viviendas»; declaró.

Indicó que son 17 viviendas afectadas, que incluye salas y cocinas, por el ingreso de agua y lodo a las casas.

Agregó que aún se investiga la causa del incidente, pero dijo que de manera preliminar suponen que una falla en un flotador de un tanque ocasionó que se acumulara el agua y posteriormente, se registró el derribó de un barda que no soporto el líquido.

«Al parecer fue la falla de un flotador de un tanque, que derramó agua y afectó a una pared, que no aguantó y afectó a las viviendas»; explicó.

Por último, descarto que haya afectaciones en el suministro de agua por el incidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..