Asegura Gobernador que en agosto operaría nuevo Hospital General de Querétaro

Por: Staff Alerta.

 

En agosto de este año debe de estar operando el nuevo Hospital General del estado de Querétaro; aseguró Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro.

Señaló que todo va a depender de la forma en que el Centro Nacional de Excelencia Tecnológica en Salud (CNETEC) esté mandando el equipamiento para el hospital.

“Tengo la firmeza y voy a trabajar de la mano con ellos, para que en agosto pueda estar funcionando, debería estar funcionando el hospital”; declaró.

Mencionó que hasta el momento ya se aprobó una primera parte del equipamiento, con una inversión de 600 millones de pesos; enfatizó que el gobierno del Estado ha hecho esfuerzos enormes, pues ha invertido en dicha obra arriba de 500 millones de pesos.

Detalló que tendrá lo que pocos hospitales en el país: un albergue nuevo para las familias que no puedan pagar un hospedaje, un gran estacionamiento y la construcción de nuevas vialidades.

Por último, indicó que de acuerdo con Juan Ferrer, director del Insabi, el nuevo hospital será el mejor hospital general público del país, en su infraestructura y en su calidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..