Chicharito ya es del Galaxy

Por: Rafael Vigil.

 

El Club Los Ángeles Galaxy, de la Mayor League Soccer (MLS), hizo oficial el fichaje del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández Balcázar, luego de su traspaso del Sevilla, militante de La Liga española.

A través de sus redes sociales, el club angelino publicó el vídeo donde el ariete mexicano se prepara para la foto oficial, con los uniformes de local y de visita que usará para esta temporada 2020, y que aspira a llevarse el título.

El tapatío llega como uno de los pocos jugadores mexicanos que puede presumir el haber militado en dos de los equipos más grandes de Europa, como lo son el Manchester United y el Real Madrid; y aunque su paso por equipos como el Bayern Leverkusen significaron un segundo aire para el ofensivo, es claro también la baja en su nivel al ser banca por varios partidos en el West Ham.

Antes de su salida de España, el Chicharito tuvo un repunte con el Sevilla, con el que marcó goles en la liga española y en la Europa League.

Cabe destacar que tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el cuadro del Galaxy puso sus ojos en Hernández, lo que lo convierte en jugador franquicia, como lo es Jonathan Dos Santos; ahora los angelinos buscarán mejorar su marca en el torneo pasado, tras ser eliminados en cuartos de final por Los Ángeles FC, comandado por el también delantero mexicano Carlos Vela.

Chicharito tiene en su haber el ser jugador de la Selección Mexicana de fútbol, con 52 tantos, récord que mantiene por encima de atacantes como Jared Borguetti.

Y aunque en últimos años el Chicharito se ha visto envuelto en escándalos por las famosos fiestas en las concentraciones de la selección, sus relaciones amorosas y sus declaraciones ante entrevistas realizadas, nadie puede negar que es uno de los ídolos de la actualidad en el fútbol de México.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..