Taxista sale diario a trabajar con su esposa que padece Alzheimer, se vuelve viral

La historia de un taxista se volvió viral en las redes sociales debido a que sale a trabajar con su esposa diariamente, ya que ésta padece Alzheimer y los hijos no quieren cuidarla; esto se dio a conocer gracias a la historia de una joven mujer que abordó un taxi en Monterrey, Nuevo León.

Este es el texto que publicó en redes:

«En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que si pero no me acerque porque vi que iba una persona con él, y enseguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla consigo todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuánto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día, espero que si algún día los llegan a ver, así como hice yo, no duden en subirse con este par de viejitos.😌❤”

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..