Plaza Galerías ya puede cobrar estacionamiento; debe dar las dos primeras horas gratis

 

 

Desde esta semana el centro comercial Plaza Galerías Querétaro ya puede cobrar el servicio de estacionamiento, esto luego de que acordó con la autoridad municipal brindar dos horas de gratuidad a sus clientes, situación que la propia plaza determinará si para ello serán automáticas con el boleto de estacionamiento o si deberán validarlo en algún módulo.

El secretario de gobierno municipal, Apolinar Casillas, señaló que se acordó con la plaza comercial que respetarán las dos horas de gratuidad iniciales y empezarán a cobrar a sus clientes desde la tercer hora.

Cabe recordar que la plaza mantenía clausuradas sus plumas del estacionamiento desde el 6 de diciembre del 2018, por lo que tras más de un año de mantenerse en esas condiciones llegó a un acuerdo para cobrar el servicio.

De igual modo, Apolinar Casillas indicó que Plaza de Las Américas está próxima a reanudar el cobro a sus clientes, también respetando dos horas gratis, luego de que ganaron el litigio en que locatarios ya podrán disponer del estacionamiento y no estará concesionado a una empresa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..