Premian a los campeones de la Liga de Fútbol Municipal GSI

En las instalaciones de la Unidad Deportiva El Pueblito se llevó a cabo la premiación de la Liga infantil-juvenil del Municipio de Corregidora GSI.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Edward Sánchez del Río, director de Cultura Física, que asistió en representación de Markus López Winkler, director de Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); Luis Gómez, director del Deporte en el Municipio de Corregidora y Víctor Campos, presidente de dicho certamen en el que participaron 20 equipos.

GSI México se llevó los máximos honores en la categoría 2004-2005 al imponerse a El Pueblito. En la 2006-2007 se coronó el Club Apaseo, y GSI México fue el subcampeón. En lo que respecta a la división 2008-2009, el primer sitio fue para EFARA, seguido por El Pueblito.

Mientras que en la 2010-2011 el equipo Gonzo Soccer fue el campeón, y El Pueblito se quedó con el segundo lugar. Por último, el título de la categoría 2012-2013 fue para GSI México, que dejó en el segundo escalón a I. Oriente.

Sánchez del Río mencionó que el fútbol no solamente es un deporte de masas, sino una actividad física que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños y jóvenes que lo practican. Además reconoció

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..