Presentó sus refuerzos el Club de Fútbol Fundadores, con el objetivo de calificar a la liguilla

En busca de lograr su calificación para la liguilla el Club de Fútbol Fundadores de La Cañada, presentó su nuevo plantel previo a la segunda vuelta de la Liga TDP Mx de tercera división profesional, que da inicio el próximo sábado 25 de enero en el estadio de La Cañada, a las 19 horas.

Los refuerzos para esta temporada son Brayan Jiménez Morales de La Griega, El Marqués; Eduardo Ramírez García de La Cañada; Marco Alejandro Pedroza Tapia de Toluca, quienes se suman al equipo ya integrado desde marzo del 2019. Así como 19 jóvenes más.

En este primer partido, del que esperan salir victoriosos, Fundadores se enfrenta a Tiburones Freseros de Irapuato, rival digno que en la primera vuelta en calidad de visita empataron a 0 goles.

Es así que el Club queretaro contribuye al semillero de talentos deportivos en el municipio de El Marqués y en el Estado, así lo comentó el director deportivo, Hugo Serrano Amador: “para esta segunda vuelta esperamos muy buenos resultado porque se están integrando jugadores de mucha calidad, el objetivo es tener un campeonato, y el sábado ganarle al equipo visitante”.

Actualmente la plantilla del club es de 44 elementos y 22 son del municipio de El Marqués, lo que abona a otra meta del club, que es llevar a Fundadores a comunidades para formar varias escuelas en el municipio y dar la oportunidad a jóvenes talentosos para realizar su sueño de integrarse en equipos profesionales.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes, el Director técnico del club, David Morales Gutiérrez, Hugo Serrano Amador Director Deportivo del Club, Gustavo Serrano Amador, presidente del Club , secretario del club, Alfonso Ramírez López, el presidente de la Asociación Fútbol Club El Marqués AC, Cesar Ramírez Galvan y el preparador Físico, Edgar Martínez Coronel.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..