Bronco nuevamente afectado por la delincuencia

Por: Mariana Guerrero.

 

De nueva cuenta el grupo Bronco se ha visto afectado por la delincuencia en nuestro país; denunciaron con un comunicado este día, a través de sus redes sociales.

Fue la madrugada de este sábado que el autobús de la agrupación se dirigía a Moroleón, Guanajuato, donde realizarán esta noche una presentación en el Palenque de la Feria de dicha demarcación; en el trayecto de Matehuala-San Luis Potosí, a la altura de Huisache, los dos tripulantes de la unidad fueron atracados, sin que ninguno de éstos resultara lesionado.

Situación que Bronco asegura denunciará debidamente ante las autoridades, ya que es la segunda ocasión que son blanco de los amantes de lo ajeno; toda vez que el 21 de diciembre del 2018 también fue robado el camión donde trasladan sus instrumentos, cuando éste era conducido en Celaya, Guanajuato.

A pesar de lo ocurrido este día, la agrupación asegura que su espectáculo programado no se verá afectado, por lo que sus fans podrán disfrutar de éste en la Feria de Moroleón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..