Incendio deja dos lesionados en Santa Bárbara

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró en las inmediaciones de la colonia Santa Bárbara en el municipio de Corregidora luego de que se atendió un incendio al interior de una casa habitación.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Guadalupe Victoria en donde una mujer y otra persona se encontraban dentro de la casa. De manera preliminar se presume que había una fuga de gas por lo que al hacer contacto con el fuego se generó un flamazo que lesionó a ambas personas.

Al escuchar el estupendo los vecinos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que había llamas al interior de una vivienda y también había personas dentro.

A los pocos minutos se hicieron presentes bomberos y paramédicos de protección civil de Corregidora quienes comenzaron a combatir las llamas mientras que algunos de los vecinos hicieron lo propio.

Traes una valoración se atendió a dos personas que se encontraban dentro de la casa y se determinó el traslado de una de ellas al hospital para recibir atención médica.

Elementos de la policía municipal resguardaron la zona para facilitar el trabajo de los rescatistas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..