Choca su camioneta y vuelca en Avenida Pirineos

Cuantiosos daños materiales dejó el choque y volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la Avenida Pirineos, a la altura de la colonia Loma Bonita de la capital queretana, luego de que el conductor perdió el control del vehículo.

El accidente se originó ciando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado, en color gris plata y placas de circulación locales avanzaba sobre la vialidad en dirección de Circuito Cerro del Tambor a la avenida Paseo Querétaro, aparentemente a exceso de velocidad y con aliento alcohólico.

Pero antes del cruce con la calle Aconcagua, perdió el control de la unidad y se impactó contra un automóvil Audi A3 que estaba estacionado. El golpe hizo que la camioneta quedara recortada en la carpeta asfáltica del lado del conductor.

Los vecinos de la zona escucharon el estruendo del choque y salieron a ver lo ocurrido, por lo que pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia. A los pocos minutos llegaron al lugar del accidente los paramédicos del servicio Rescate 1, quienes valoraron al conductor de la Tornado y descartaron heridas graves que ameritaran traslado al hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento del accidente y esperaron a que la grúa remolcara la unidad accidentada al corralón. Trascendió que se encontraron latas de cerveza en las inmediaciones del sitio en el que quedó volcada la unidad

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..