Condado de Los Ángeles reporta que habría 9 personas en el helicóptero donde murió Kobe Bryant

Hace unos momentos se dio una conferencia de prensa en el Condado de Los Ángeles para dar información sobre la caída del helicóptero en que falleció el exbasquetbolista de la NBA Kobe Bryant; hasta antes de ello se hablaba de cinco personas muertas, sin embargo, se indicó que el manifiesto de la aeronave señala que en realidad había nueve personas, sin que de momento hayan podido confirmar si son cinco o nueve las personas fallecidas.

En la conferencia el jefe de bomberos refirió que alrededor 9:47 «recibimos una llamada del 911 para hablar de un helicóptero que había caído en la ciudad de Calabasas en el condado de Los Ángeles», añadiendo que había fuego en cuarto de acre de una zona despoblada.

Al lugar acudieron cuanto camión de rescate del cuerpo de bomberos estaba disponible; «nuestros bomberos nos dijeron que había mucho escombro y al llegar al sitio del accidente trataron de apagar el fuego que era muy difícil de controlar, había mucha cantidad de magnesio», indicó.

Poco después tomó la palabra el shérif del condado y reveló que «el manifiesto señala que había nueve personas reportadas en la aeronave», por lo que serían nueve las personas fallecidas, sin que de momento hayan podido identificarlas a todas, solamente se ha relevado que la exestrella de la NBA Kobe Bryant y su hija de 13 años iban a bordo.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..