Fuego consume Farmacia del Ahorro en el Libramiento Surponiente

La madrugada de este domingo, cerca de las 4:00 horas, se registró un fuerte incendio en una Farmacia del Ahorro, lo que provocó severos daños materiales en la sucursal ubicada en el Libramiento Surponiente, un poco antes de llegar al Boulevard de Las Américas, en dirección a Santa Bárbara, donde las llamas provocaron que gran parte del establecimiento quedara consumido por el fuego.

El siniestro, según se indico, habría comenzado en una zona donde tienen un horno, sin embargo se mantendrá la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado para determinar con certeza cuál fue la causa del siniestro.

En el sitio no hubo personas lesionadas, solo los cuantiosos daños materiales, donde trabajaron en conjunto los elementos de Protección Civil Municipal de Corregidora y del estado, así como Bomberos de Querétaro y personal de seguridad pública, quienes apoyaron a evitar que el fuego se propagara a otros puntos de la plaza comercial donde se encuentra la farmacia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..