Hombres alcoholizados disparan contra policías y son detenidos en San Juan del Río

Dos hombres fueron detenidos luego de que dispararan contra policías estatales, esto en San Juan del Río, al repeler la agresión uno de los agresores fue lesionado con proyectil de arma de fuego.

La tarde de este día domingo elementos de la Policía Estatal visualizaron una camioneta cuyo en su interior había dos sujetos tomando bebidas alcohólicas y quienes además portaban un arma de fuego corta. 

De esta manera los elementos procedieron a marcarle el alto, sin embargo los sujetos trataron de huir y detonaron una pistola en contra de los policías, razón por la cual los policías repelieron la agresión y lograron detener a los agresores en el fraccionamiento Valle Real. 

Uno de los detenidos presentó una herida de proyectil de arma de fuego que no ameritó traslado al hospital, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..