Mujer muere atropellada en la Carretera a Chichimequillas, a la altura de Menchaca

Por: Luis Rodríguez.

 

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad murió atropellada esta mañana en la Carretera a Chichimequillas, a la altura de la colonia Menchaca, justo frente al acceso a la zona de Menchaca III, en dirección al penal de San José el Alto.

La mujer pretendía atravesar al sentido rumbo al Boulevard Bernardo Quintana, sin embargo, fue embestida por un vehículo, que la proyectó a varios metros de distancia y luego de ello, el automovilista no se detuvo y se dio a la fuga de ese lugar.

El accidente fue reportado a la brevedad posible y en consecuencia, acudieron cuanto antes los paramédicos, así como policías estatales, quienes pese a la reacción, no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, quien ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por los oficiales y se solicitó el apoyo inmediato de peritos, para que hicieran el levantamiento del cuerpo, además de investigadores del delito comenzaron las indagatorias sobre lo ocurrido, para tratar de dar con el responsable.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..