Reitera Enrique Vega su compromiso con el sector educativo

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en el preescolar Frida Kahlo, ubicado en Chichimequillas, donde refrendó su compromiso con el sector educativo.

“Sabemos y nos queda muy claro que una de las exigencias más grandes que tiene la población, es la educación; por eso invertimos en este rubro, para que tengan más y mejores oportunidades”, afirmó.

Durante su mensaje reconoció la importancia de fomentar la actividad física desde temprana edad, por lo que se comprometió a trabajar de la mano con la secretaría de Servicios Públicos para la rehabilitación y mantenimiento de los juegos infantiles que pertenecen a esta institución, como parte del programa Faena Educativa.

Asimismo, reiteró su compromiso con cada una de las comunidades para adecuar las aulas y recordó la labor que se hace con la Dirección de Obras Públicas en Santa María de los Baños al realizar la secundaria la cual beneficiará a los estudiantes de Chichimequillas.

Finalmente, el edil marquesino invitó a los niños a continuar con sus estudios pues destacó es el camino más viable para el desarrollo del municipio y del país.

“No hay otra manera de salir adelante si no tenemos estudios, ese es el único modo en el que podremos construir un municipio y un México más próspero, por eso yo los invito a que desde ahora y con ayuda de sus padres continúen con la visión de seguir estudiando”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..