Tráiler se quedó sin frenos y provocó carambola en la México-Querétaro, 17 lesionados

 

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde este lunes se presentó un fuerte accidente en la carretera México-Querétaro, en dirección a Celaya, a la altura del Estadio Corregidora; ahí un tráiler, al quedarse sin frenos, chocó contra 9 vehículos, así como otro tráiler, el resultado fueron 17 personas lesionadas, aunque solo una de consideración.

Tras este percance acudieron cuerpos de emergencias, quienes resguardaron la zona, al tiempo en que las carrocerías afectadas fueron retiradas del lugar; de igual manera, paramédicos de diferentes corporaciones atendieron a las personas lesionadas, quienes por fortuna sobrevivieron a tal accidente, pues 16 de éstas únicamente presentaron lesiones menores, como golpes. Mientras que una de ellas si tenía lesiones de consideración, aunque no que pusieron en riesgo su vida, por lo que esta persona lesionada tuvo que ser trasladada a un hospital.

Este accidente ocasionó tránsito lento en la zona, debido a que se encontraba obstruido uno de los carriles.

Cabe señalar que no es la primera vez que un tráiler se queda sin frenos en esta zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..