Aves de Presa, fascina al publico y a la prensa por igual
Por: Germán Ramírez.
Hace uno días iniciaron en las redes sociales las primeras críticas hacia el filme “Aves de Presa” por parte del público, que la cataloga como una de las mejores adaptaciones de cómics de todos los tiempos y la colocan en el top 5 de DC Cómics, muchos se atreven a decir que es mejor que el primer filme de la “Mujer Maravilla”, y que Margot está soberbia como Harley.
A partir de ayer se levantó el embargo a los medios para poder dar su opinión y algunos ya la colocan en la próxima temporada de premios, así mismo, la consideran a la altura de los primeros filmes de “Deadpool” y “John Wick”, al considerarla un deleite visual, divertido, violento y fantástico.
La cinta se estrena en nuestro país el próximo 7 de febrero y aunque aún no se sabe su clasificación, lo más seguro es que sea “B-15”, aunque aún podría ser “C” por su alto contenido de violencia.
Aquí te dejamos algunas de las primeras críticas:
“#BirdsofPrey es como si John Wick pasara por un filtro de diversión loca y lleno de purpurina y groserías. Es todo lo que podrías desear de Harley Quinn y su pandilla de chicas rudas. Me encantó esta película por completo”.- Alisha Grauso.
“BirdsofPrey es una explosión absoluta e indudablemente una divertida descarga de adrenalina. Deliciosamente diabólica y delirantemente malvada, este alboroto irreverente y rompedor de reglas contagia su estado de conciencia alterada. Cathy Yan es una genio. Robbie, Smollett, Winstead, Perez y Basco son la perfección”. – Courney Howard.
“Ahora que el embargo de redes sociales terminó, finalmente puedo decir que BIRDS OF PREY está jodidamente espectacular y le doy un enorme cinco estrellas de mi parte”. – Millicent Thomas.
“¡#BirdsofPrey fue todo un viaje! Las escenas de acción son realmente crudas y algunas de las mejores que he visto en una película de cómics. Todos y cada uno de los personajes tienen su momento para brillar y me encantó. ¡Solo esperen hasta que sean testigos del poder del grito canario en la pantalla grande!”- Britany Murphs.
“¡Vi #BirdsofPrey esta mañana! Me gustó mucho. Las cosas que me encantaron: la acción, el tono y lo creativa que es la dirección. Margot Robbie logra por completo las secuencias de lucha increíblemente coreografiadas y su brutalidad alegre, toda esta escena en particular”. – Terri Schwartz.
“Así que #BirdsofPrey fue una explosión absoluta. Harley se siente exactamente como el Looney Toon humano que debería ser, Black Mask es un ladrón de escenas; Dinah, Helena, Cass y Renee son geniales. Esto era todo lo que quería de las películas de DC y algo más”. – Meg Downey.
“#BirdsofPrey es un paseo de carnaval totalmente campy y brutal; una explosión colorida, caótica y descarada. Para su consideración: Ewan MacGregor, Mejor actor de reparto”. – Katie Walsh.


