Regresa la Banda MS a Querétaro; se presenta el 17 de abril en la Plaza de Toros Santa María

Con 17 años de trayectoria artística llegan de nueva cuenta los representantes del regional mexicano para hacer vibrar a Querétaro con su #TourVeinteVeinte , el cual promete ser un concierto lleno de éxitos.

MS es una de las bandas más importantes y destacada de México, con más de mil millones de reproducciones, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa ha sido acreedora a premios como el Mejor Artista, dúo o grupo del Año por los Billboard Latin Music Awars, Artista del Año en los iHeartRadio Music Awards así como Álbum del Año en los Premios Lo Nuestro.

La cita para esta noche llena de emociones será el próximo 17 de abril de 2020 en la Plaza de Toros Santa María.

Los boletos estará próximamente a la venta…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..