Llegará a Querétaro Lord of the Dance, el espectáculo de danza irlandesa

Por: Alejandra Hernández.

 

Este próximo domingo 16 de febrero se realizará Lord Of The Dance en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el espectáculo de danza irlandesa más sorprendente a nivel internacional, la cita es a las 5:30 de la tarde.

En este espectáculo participan 40 artistas en escena, quienes traen el talento para transmitir alegría al público durante 2 horas, volviéndose uno de los espectáculos más sorprendentes del mundo, dirigido a toda la familia.

Previo al espectáculo, la cantante y compositora Flor Amargo se presentará en el escenario, quien dará paso al espectáculo con la presentación de una pieza única para este show.

La venta de boletos se realiza en línea través de la página de superboletos, los precios van desde los 350 pesos hasta los mil 800, es importante señalar que lo recaudado de la venta de boletos se dará a obras sociales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..