La banda británica Madness confirmó su presencia en PulsoGNP 2020, pero poco después lo borró de su agenda

Por: Luis Rodríguez.

 

Este martes resaltó en redes sociales que estaba confirmada la presentación de la banda británica Madness en el Festival Pulso GNP, sin embargo, horas más tarde prevalece la incertidumbre al respecto, pues en primera instancia el evento aparecía en su agenda publicada en el sitio oficial, pero más tarde fue borrado de la misma.

Varias han sido las publicaciones en redes sobre un cartel oficial para las bandas que se presentarán el próximo 39 de mayo en las inmediaciones del antiguo aeropuerto de Querétaro, sin embargo, de momento no hay nada oficial, salvo la confirmación de que los Fabulosos Cadillacs engalanarán la edición de este año.

AlertaQro Noticias pudo conocer que el anuncio del line up será el próximo jueves 13 de febrero, mientras que se abrirá la preventa de boletos con tarjetas Citibanamex los días lunes 17 y martes 18 de febrero; de modo que la venta general será a partir del miércoles 19 de febrero.

Estén pendientes…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..