Taxi cae en coladera abierta y vuelca en el Boulevard Bernardo Quintana

Por: Luis Rodríguez.

 

La tarde de este jueves se registró una fuerte y aparatosa volcadura de un taxi, esto sobre el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de Centro Sur, donde la unidad quedó recostada luego de que al circular en dirección a la autopista México-Querétaro pasó sobre una coladera destapada y provocó que perdiera el control.

El automotor avanzó en descontrol unos 50 metros hasta que quedó recostado sobre la cinta asfáltica, por lo que los automovilistas que pasaban por el sitio reportaron de manera inmediata a los cuerpos de emergencia, y también se detuvieron para auxiliar al operador, y a su pasajera.

Tras la atención correspondiente se pudo descartar que tanto la pasajera, como el operador, tuvieran lesiones, por lo que los elementos de la Policía Estatal procedieron a tomar conocimiento del percance y solicitar una grúa.

La carrocería fue restablecida sobre sus neumáticos por los mismos testigos del hecho, además, con ello se pudo observar que presentó daños considerables en el costado izquierdo de la unidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..